Home / Futbol MX / Caixinha le invita un Oporto a Boy
Pedro Caixinha, técnico de Santos, olvida el incidente con Tomás Boy del Clausura 2013.

Caixinha le invita un Oporto a Boy

Coahuila, México, jueves 19 de febrero del 2015

Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, dejó en claro que aquel incidente con Tomás Boy en el Clausura 2013 quedó olvidado y como prueba de ello, invito al estratega de los Rojinegros a tomarse una copa de vino en su oficina al terminar el partido.

“Tomás es una de las personas con las que más me identifico, tenemos ese temperamento y eso pasó una vez. No solamente lo voy a saludar, lo voy a invitar para que pase a mi oficina al final del partido para tomarnos un Oporto (bebida portuguesa) juntos”.

Por otro lado, y enfocándose en el juego ante Atlas, Caixinha espera un rival bastante compacto cerrado en la parte de atrás, como ha sido en ocasiones anteriores.

“En lo que han sido los enfrentamientos aquí en Torreón, Don Tomás viene más cerradito, con un equipo en bloque medio, con las líneas muy cerradas y próximas, debemos buscar el balón parado”, resaltó el estratega luso en conferencia de prensa.

Otro elemento destacable en la visita de los Zorros a la Comarca, es el regreso de Juan Pablo Rodríguez, jugador que para el estratega de los guerreros es una gran persona, a la vez que recuerda la oferta que le hizo para formar parte de su cuerpo técnico.

“Chato es una persona fantástica, alguien que conforma muy bien la condición humana con la futbolística y les puedo pasar un dato al respecto. Cuando hablamos con él para darle a conocer este nuevo ciclo y proceso, le dimos la posibilidad de poder elegir su camino pero al mismo tiempo le hicimos una oferta, le ofrecimos algo que tarde o temprano se va a revelar en ‘Chato’, creo que algún día se sentará en una silla que puede ser la mía”, destacó.

Santos cerró hoy su preparación para enfrentar mañana a la Academia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.