Home / Rayados / Caminarán paso a paso
Buscan seguir con la buena racha para no tener problemas con los puntos al final del torneo.

Caminarán paso a paso

México, Monterrey, martes 29 de julio del 2014

Por el momento que atraviesan, en Monterrey están ubicados, no echan las campanas al vuelo y buscan continuar con la racha positiva para no tener problemas con los puntos al final del torneo.

“Estamos conscientes que es el inicio del torneo, debemos ir paso a paso”, declaró Efraín Juárez, “todos estamos contentos, ilusionados con estas dos victorias pero falta muchísimo para que se acabe el torneo, pueden pasar muchísimas cosas.

“Me acuerdo que antes de iniciar el torneo, los resultados no se habían dado como lo habíamos esperado en los partidos de pretemporada y todo mundo dudaba de nosotros, hoy que llevamos dos partidos, ya todo mundo piensa que podemos estar para cosas importantes.

“Nos pasó el torneo pasado que por uno o dos puntos no clasificamos porque dejamos ir al inicio del torneo muchísimos puntos y hoy estamos conscientes que no queremos que nos pase eso”, dijo.

A corto plazo, para Rayados, el primer objetivo es lograr desde antes que concluya el torneo, la clasificación a la Liguilla.

“El objetivo más claro y más importante es calificar, entre más pronto califiquemos, pues es un objetivo cumplido. Hoy no podemos pensar en la calificación cuando va la Jornada 3. Cada partido vamos a salir a ganar, a tratar de sumar y así con el esfuerzo nos alcance para calificar”, expresó.

Monterrey fue el equipo más productivo del último tercio del torneo anterior, al cerrar con 14 puntos de 18 posibles, y como parteaguas, fue el duelo ante Universidad Nacional en la Jornada 12, donde comenzó la racha invicta.

“Todo mundo en ese momento (mitad del Clausura 2014) cerró filas, se unió cuando las cosas estuvieron complicadas, todo mundo trabajó para sacar esto adelante”, señaló.

“Hoy le dan continuidad al proyecto con el técnico, a muchos jugadores nos dieron continuidad y hoy todos estamos en esa inercia positiva”, concluyó.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Rayados

RAYADOS: Afición de Rayados despide al equipo antes de su último partido

Previo a la Gran final del torneo Apertura 2017 en contra de Tigres, la afición …