Home / Futbol MX / Campaña ‘Estadios Negros’ en Liguilla
La conmoción por los 43 desaparecidos en Ayotzinapa ha tenido una gran cantidad de episodios.

Campaña ‘Estadios Negros’ en Liguilla

Ciudad de México, miércoles 26 de noviembre del 2014

La conmoción por los 43 desaparecidos en Ayotzinapa ha tenido una gran cantidad de episodios. Con varias marchas a lo largo del país, ahora la voz para esclarecer estos hechos ha llegado al fútbol mexicano, donde se hace una invitación a los asistentes a los juegos de la Liguilla.

Por medio de un video difundido en las redes sociales, se le hace una invitación a todos los fanáticos de los ochos equipos que estarán en la Fiesta Grande a ir a los estadios con ropa negra, así como llevar banderas del mismo color en señal de protesta por los hechos mencionados.

“Si asistes al estadio vístete de negro y lleva trapos negros. Al minuto 43 (del partido) levanta la voz y grita ‘justicia’ en repetidas ocasiones”, se puede escuchar en el video de esta campaña que actualmente se encuentra en YouTube y que al momento tiene 7,310 reproducciones.

“Porque independientemente de cual sea tu equipo, participa y difunde, porque todos somos México. #TodosSomosAyotzinapa”, finaliza el material invitando a toda la afición.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.

1 comentario

  1. Pues ojalá y no se vaya el audio o la imagen justamente en el minuto 43 así como son las televisoras no dudo ni tantito que hagan eso. Apoyen los que van al estadio porfis y griten con toda sus fuerzas ¡¡¡J U S T I C I A!!!