Home / Copa MX / Campeón de Copa MX ganará boleto a la Leagues Cup
La segunda edición del Torneo Binacional entre clubes de México y Estados Unidos se disputará en el mes de julio del presente año.

Campeón de Copa MX ganará boleto a la Leagues Cup



El próximo monarca de la Copa MX sí podrá presumir de un premio más allá del trofeo recibido. Según el periodista, David Medrano, quien se proclame campeón de la actual edición de dicho certamen mexicano recibirá un boleto a la edición 2020 de la Leagues Cup.

Recordemos que anteriormente, el ganador de la Copa MX iba directo a un partido por la Supercopa, mismo que se jugaba a unos días de arrancar el año futbolístico del balompié mexicano de Primera División, entre los campeones del Apertura y el Clausura. Ahora, al ser una sola edición anual, el premio cambiará y tendrá a la Leagues Cup como remuneración.

La Copa MX se encuentra en su fase de Cuartos de Final y los equipos sobrevivientes son: Pachuca, Toluca, Dorados, Juárez, Morelia, Tijuana, Monterrey y Santos. El resto de los calificados a la Leagues Cup se estima que se se den a base de los resultados obtenidos en el presente Clausura 2020, aunque esta misma semana habrá noticias al respecto.

Este Torneo Binacional tuvo su primera edición el año pasado y los equipos del Club América, Cruz Azul, Tigres y Tijuana representaron a la Liga MX, mientras que Los Angeles Galaxy, Houston Dynamo, Real Salt Lake y Chicago Fire lo hicieron por la MLS, siendo campeón la Máquina Celeste, derrotando a los Felinos de Ricardo Ferretti.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …