Home / Deportes / LIGA MX: Cancha del Estadio Azteca también preocupa a la Liga MX
azteca-101118

LIGA MX: Cancha del Estadio Azteca también preocupa a la Liga MX




El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla se manifestó preocupado por la actual condición en que se encuentra el pasto del Coloso de Santa Úrsula.


Una vez cancelado el juego entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams de la Semana 11 de la NFL a disputarse en el Estadio Azteca, las autoridades correspondientes a la Liga MX también mostraron su preocupación por las dantescas condiciones en las que se encuentra el césped de la casa del Club América y Cruz Azul.

Enrique Bonilla, mandamás de la Liga MX dijo sentirse preocupado por el mal funcionamiento del nuevo césped híbrido implementado en el recinto, sin embargo, harán lo posible por revertir la situación.

“Nos preocupa en cuanto a que el proyecto original no se ha dado, estamos seguros que el estadio Azteca hará su mejor esfuerzo para revertir esta situación”, dijo Tenemos que apoyar y tenemos que ver la forma en que esa cancha se recupere y todas las de la Liga MX estén en las mejores condiciones posibles”, comentó Bonilla en Pachuca, previo a la ceremonia de investidura del Salón de la Fama.

En cuanto a la cancelación del Monday Night Football, Bonilla no quiso ahondar en el tema, explicando que lo único que le compete es el torneo de fútbol local, de cuál es el responsable.

“Creo que mientras en la Liga MX sigamos dando a los aficionados el espectáculo que les gusta, creo que estamos cumpliendo, siempre dispuestos a mejorar. Aprender y buscar la forma de que disfruten cada vez más y el espectáculo sea mejor es nuestro trabajo, lo demás no nos corresponde”, concluyó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

201708051565-96be848f35c032a03fe1fc3c031ca25f-1200x600

PUMAS: Ares de Parga culpa a NFL de la mala asistencia en C.U

El Presidente de los Pumas de la UNAM encontró en la NFL al responsable de …