Home / Destacado / Cansado de las críticas
El arquero del Málaga, Carlos Kameni, habló sobre todas las críticas que llegan de México.

Cansado de las críticas

Málaga, España, lunes 01 de diciembre del 2014

El guardameta titular del Málaga, Carlos Kameni, habló sobre todas las críticas que llegan de México, las cuales piden que Guillermo Ochoa sea el portero titular titular, hecho que para el camerunés ya le ha cansado, aunque asegura trata de ignorar todos esos comentarios.

“La verdad es que ya estoy cansado de todos esos comentarios (que llegan desde México). Intento aislarme de todo eso y trabajar con el equipo. Eso es lo más importante. Si juega uno u otro yo no voy a meter mierda. Todo lo que quiero es ayudar a los compañeros y al equipo”.

Kameni, quien fue entrevistado por el diario La Opinión de Málaga, finalmente señaló que lleva mucho tiempo en el fútbol y está acostumbrado a aislarse de todo lo que se diga sobre él.

“Llevo mucho tiempo en este deporte e intento aislarme de todo lo que pasa alrededor. Intento no leer ni escuchar lo que se dice. Mi preocupación es entrenar bien para estar bien física y mentalmente durante la semana y competir el fin de semana”, finalizó el arquero.

Desde su llegada al Málaga, Ochoa no ha jugado ni un solo minuto, lo que podría ocasionar que el cancerbero azteca busque nuevos horizontes en el próximo mercado invernal de fichajes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.