Home / Destacado / Carlo Ancelotti elogió a Isco
Para Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, Isco es uno de los jugadores imprescindibles.

Carlo Ancelotti elogió a Isco

Madrid, España, sábado 28 de febrero del 2015

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió el trabajo hecho por Isco en la presente temporada, a tal grado de considerarlo un jugador imprescindible.

“Si está bien juega, es innegociable”, indicó el timonel italiano.

En ese sentido, Ancelotti asegura que el media punta andaluz ha tenido una de sus mejores campañas, jugando muy bien tanto en defensiva como en ofensiva.

“Es difícil decir qué posición es mejor para Isco porque ha jugado bien en todas las que le he puesto. Ha sorprendido como medio centro mostrando buena actitud defensiva y posicionamiento. Tenemos que utilizar sus características para el ataque más que para la defensa. Su actitud es muy positiva y es la clave de su mejoría”, resaltó.

Por otro lado, también dedicó unas palabras a Gareth Bale, quien, a pesar de no marcar en el juego ante el Elche, subrayó la entrega que ha tenido.

“Los últimos partidos que ha jugado han mostrado un Bale con muy buena actitud, luchando y sacrificándose como todos para salir de un momento difícil. Dio una contribución importante la semana pasada aunque no marcó y va a seguir así”, sostuvo.

El próximo juego del cuadro merengue será ante el Villarreal este domingo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.