Home / Rayados / Carlos Barra encontró su lugar
El brasileño, Lucas Silva de Oliveira, jugará donde le haga más falta al equipo de Rayados.

Carlos Barra encontró su lugar

México, Cancún, miércoles 18 de junio del 2014

Cuando llegó a los Rayados de Monterrey, Lucas Silva recibió críticas de un sector de la Afición. Después, con la incorporación de Carlos Barra como Director Técnico, el brasileño pareció encontrar su lugar dentro de la cancha y sus buenas actuaciones convirtieron las dudas en certidumbres y las críticas en aplausos.

Sin embargo, Lucas está consciente de que lo más importante será estar a disposición del Cuerpo Técnico y aportar en la posición que se le requiera para fortalecer el equipo del terreno de juego.

“Nunca había trabajado en esa posición (contención), pero uno esta acá para apoyar al grupo y al entrenador que esté en su momento. Mis características son totalmente distintas, son más hacia adelante. Siempre he dicho que lo más importante es que la gente que está al mando tenga la confianza de uno y uno seguirá día con día trabajando para poder mejorar y corresponder al entrenador adentro de la cancha. Uno es parte de un plantel y tiene que trabajar para acoplarse al plantel y a las necesidades del entrenador”, expresó.

El cambio desde la llegada de Barra no solo motivo a Lucas. En las últimas seis jornadas los Rayados se convirtieron en el equipo que mejor cerró el Clausura 2014 y lograron acumular 14 puntos de los 18 posibles, producto de una racha invicta en la que acumularon cuatro triunfos y dos empates.

Silva espera iniciar el torneo Apertura 2014 de la misma manera que cerraron el pasado, para no dejar ir unidades desde el inicio para alcanzar los objetivos y asegurar la liguilla jornadas antes de que termine la competencia.

“Lo más importante es siempre estar mejorando y buscar ser mejor día con día. Gracias a Dios el torneo pasado fue muchísimo mejor para nosotros, lástima que no nos alcanzó para entrar a una Liguilla pero creo que el equipo sigue bien. Ojalá sigamos en esa inercia para que el torneo que se nos avecina sumemos la mayor cantidad de puntos y podamos llegar a una Liguilla”, compartió.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.