Home / Ascenso MX / Carlos Bustos, nuevo DT de Dorados
Los Dorados de Sinaloa anuncian a Carlos Bustos como su nuevo director técnico para el Clausura 2015.

Carlos Bustos, nuevo DT de Dorados

Culiacán, Sinaloa, lunes 24 de noviembre del 2014

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de los Dorados de Sinaloa anuncia que Carlos Bustos tomará las riendas del equipo para encarar el Clausura 2015 del Ascenso MX.

El argentino que tuvo en Chivas su última experiencia como director técnico, fue presentado esta mañana en el Estadio Banorte. En compañía de Antonio Núñez y Juan Pablo Santiago, Presidente y Presidente Deportivo del club, el nuevo timonel de Dorados habló sobre su llegada.

“Es un placer el poder venir a una institución tan importante y un compromiso de llegar a un equipo que siempre pelea. Es un nuevo reto, soy un hombre de trabajo, al igual que mi Cuerpo Técnico, y Dorados nos entusiasma, nos ilusiona”, finalizó ante los medios presentes.

Bustos, quien será acompañado en esta aventura por Héctor Islas y José Fabián Albornoz como sus auxiliares y de Federico David Zurbriggen fungiendo como preparador físico, ya tiene experiencia en la categoría, luego de que su primera oportunidad como entrenador fue con el Neza F.C.

En el Apertura 2014, los de Sinaloa se ubicaron en la posición 11 de la tabla general.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.