Home / Destacado / Carlos Slim pierde millones
El empresario Carlos Slim ha perdido millones de pesos con León y Pachuca.

Carlos Slim pierde millones

Ciudad de México, miércoles 11 de febrero del 2015

La aventura del magnate millonario, Carlos Slim, dentro del futbol mexicano parece no va del todo bien. Un análisis del portal CNN Expansión revela que el empresario en un par de años ha perdido varios millones de pesos con los clubes León y Pachuca.

Basándose en el reporte financiero del último cuatrimestre de América Móvil, esta fuente resalta que el 30% de las acciones que posee Slim de Pachuca, las cuales le costaron en el 2012 308.9 millones de pesos, hoy valen 33.9 millones de pesos.

Por el lado de la Fiera, pagó hace dos años y medio 137.5 millones de pesos por acciones del equipo, las cuales ahora tienen un valor de 10.8 millones de pesos.

En al ámbito futbolístico, los Panzas Verdes bajo la administración de Slim han levantado dos títulos: Apertura 2013 y Clausura 2014. Mientras que en los Tuzos no ha tenido tanta suerte pues desde el Clausura 2007 no han logrado ser campeones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

tigres vs chivas

Liga MX: Equipos mexicanos conocerán rivales para Concachampions

Los equipos de la Liga MX que representaran a México en la próxima edición de la Liga de Campeones CONCACAF conocerán a sus rivales para la primera fase del certamen.

1 comentario

  1. No decían que avía ganado mucho dinero con el Leon