Home / Futbol Mundial / Carlos Tevéz no renovará con Juventus
El argentino Carlos Tevéz confirmó que no renovará su contrato con la Juventus de Italia.

Carlos Tevéz no renovará con Juventus

Turín, Italia, jueves 01 de enero del 2015

A pesar de tener una de sus mejores temporadas en mucho tiempo y tener un gran nivel en la Serie A, el argentino Carlos Tevéz confirmó en entrevista para el canal Todo Noticias de Buenos Aires que no renovará su contrato con la Juventus, el cual llega a su final en el 2016.

“No voy con la idea de firmar una extensión porque no es lo que siento, pero sí voy a respetar el contrato”, confesó el delantero sudamericano quien llegó a Turín apenas en el 2013.

“Mi idea es cumplir el contrato como lo dije y como todos saben, lo dije desde el primer momento que llegué a la Juve. Me queda un año y medio. Es complicado salir cuando uno está jugando bien a este nivel, es difícil, pero bueno. Hay que ir tranquilo y disfrutar, no pienso en volverme loco con la idea de volver”, agregó Tevéz a la televisión argentina.

Ante tales declaraciones se ha comenzado a rumorar que el ‘Apache’ estaría terminando su carrea en Boca Juniors tras finalizar su vínculo laboral con la Vecchia Signora, equipo con el que fue vinculado hace algunos meses atrás y con el que comenzó su carrera profesional en el 2001.

En la presente temporada Carlitos lleva 10 goles y 5 asistencias en 15 apariciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

New York City FC v Orlando City SC

FUTBOL INTERNACIONAL: Kaká se despide del futbol

El historico brasileño dió a conocer una noticia que deja a mas de uno triste.