Home / Destacado / Carlos Vela anota un hat-trick
Vela brindó una de sus mejores actuaciones desde que llegó a la Real Sociedad.

Carlos Vela anota un hat-trick

San Sebastián, España, viernes 28 de noviembre del 2014

El mexicano Carlos Vela ha brindado hoy una de sus mejores actuaciones desde que llegó a la Real Sociedad, ya que el atacante con sus tres goles le dio la victoria a su equipo ante el Elche.

La fiesta en Anoeta comenzó temprano, ya que a los dos minutos de juego gracias a un centro de Carlos Martínez, Vela se encargó de abrir el marcador y de una tarde mágica. El segundo gol llegó a través de un contragolpe que inició Xabi Prieto, que culminó con gol de Carlos.

Ya con un equipo rival bastante disminuido el ’11’ de San Sebastián finalizó su obra con una anotación de pura calidad individual, al tomar el esférico nuevamente de Martínez y con un tiro que paso por las piernas de David Lombán terminó entrando al costado de Przemysław Tytoń.

Lamentablemente, a pesar de la victoria, el cuadro Txuri-Urdin presentó la lesión de una de sus grandes figuras, Imanol Agirretxe al minuto 7, quien fue sustituido por Alfreð Finnbogason.

3.- Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Elustondo, Ansotegi, De la Bella; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales (Rubén Pardo, min. 70), Agirretxe (Finnbogason, min. 7) y Vela (Chory Castro, min. 86).

0.- Elche: Tyton; Damián, Lombán, Pelegrín, Cisma; Víctor Rodríguez, Mosquera (José Ángel, min. 75), Fajr (Rodrígues, min. 46), Adrián; Cristian Herrera (Coro, min. 59) y Jonathas.

Árbitro: Velasco Carballo (Madrid). Tarjeta amarilla a Ansotegi, Canales, Rodrigues, Víctor Rodríguez, Cisma y Adrián.

Goles: (1-0, min. 2: Vela), (2-0, min. 32: Vela), (3-0, min. 52: Vela).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.