Home / Futbol Mundial / Carlos Vela con pretendiente en Arabia Saudita
‘El Bombardero’ sería el destinatario de una millonaria oferta por parte del Al-Ahli, equipo en donde milita Djaniny Tavares.

Carlos Vela con pretendiente en Arabia Saudita




La gran temporada de Carlos Vela en el futbol de la MLS lo ha catapultado a estar frente a las miradas de todo el mundo. Su equipo, el LAFC está en plan grande y podría decirse que en gran parte gracias a lo hecho por el delantero mexicano.

Y hablando de exposición mundial. De acuerdo con la prensa árabe, Vela sería pretendido por el Al-Ahli, conjunto de gran importancia en Arabia Saudita y del continente asiático.

‘El Real’ es actualmente dirigido por el suizo Christian Gross, entrenador que habría puesto como condición pujar fuerte por Carlos Vela, futbolista que le quita el sueño y que pretende que se una a sus filas para el próximo año 2020.

La postura de Los Angeles Football Club es muy clara y en reiteradas ocasiones se han manifestado en contra de vender a su jugador estrella y capitán, quien está valuado en 12.5 millones de euros.

Al conocer la dificultad de dicha operación, la gente del Al-Ahli tendría un ‘Plan B’ en donde voltearían a ver a futbolistas latinoamericanos como Nicolás Lodeiro, Óscar, Lucas Lima, Luciano Acosta o Alejandro Pozuelo.

Conociendo a Carlos Vela, suele ser un futbolista que gusta de las aventuras exóticas ligadas al balompié, sin embargo, con la calidad de vida a la que ha sido asignado desde que fichó con el conjunto angelino, sería más fácil rechazar cualquier tipo de oferta proveniente de Asia, América e inclusive de Europa.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Les vamos a echar a perder la fiesta, vamos a ganar’: Las palabras de Enriqure Bonilla a la MLS

La rivalidad entre la Liga MX y la MLS está más caliente que nunca. Ahora, …