Home / Destacado / Carlos Vela, entre los mejores
Carlos Vela fue nominado al premio Mejor Delantero de la Liga BBVA 2013-14.

Carlos Vela, entre los mejores

España, Madrid, viernes 17 de octubre del 2014

Carlos Vela fue nominado al premio Mejor Delantero de la Liga BBVA 2013-14.

“El ariete mexicano explotó futbolísticamente durante el último curso con la elástica del cuadro vasco marcando 16 goles en 37 choques, firmando así su mejor registro goleador desde que llegó al futbol español”, informó la Liga de Futbol Profesional (LFP).

“Vela goza de una velocidad prodigiosa que le convierte en uno de los jugadores más peligrosos del futbol español”.

Además del delantero mexicano, también están nominados al premio el portugués Cristiano Ronaldo y el hispano-brasileño Diego Costa.

El ganador del premio se dará a conocer el 27 de octubre y, según la LFP, los jugadores destacaron en sus respectivos equipos en su faceta goleadora.

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, está nominado por haber sido el máximo goleador de la última temporada con 31 dianas, y Diego Costa por anotar 27 tantos y representar los valores del campeón de España, el Atlético de Madrid.

Por otra parte, en la terna a mejor portero aparecen Keylor Navas, Willy Caballero y Thibaut Courtois; en la categoría de mejor defensa están Sergio Ramos, Filipe Luis y Miranda.

Como mejor centrocampista encontramos a Gabi, Luka Modric y Sergio Busquets; y como centrocampista de ataque están Andrés Iniesta, Koke e Ivan Rakitic.

Por: AFP

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.