Home / Concacaf / Carlos Vela y LAFC clasifican a Concachampions
La escuadra aurinegra cristalizó su primera clasificación al torneo de clubes más importante de Norteamérica, en donde ya lo esperan cuatro equipos mexicanos.

Carlos Vela y LAFC clasifican a Concachampions



Los ‘peces gordos’ han comenzado a sumergirse en las competiciones internacionales. Luego de asegurar su primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, el equipo de Los Angeles FC y el mexicano Carlos Vela, han logrado llegar por primera vez en su corta historia a la Concachampions.

Con esto, LAFC se une al selecto grupo de clubes clasificados, en donde hasta ahora solo destellan seis: Club América, Cruz Azul, Tigres, León, Portmore United y el Atlanta United.

Al darse esta noticia, es muy probable que el delantero azteca, Carlos Vela regrese a las canchas mexicanas en donde tendrá la oportunidad de presentarse si es que las eliminatorias a organizarse, así lo permiten.

Por lo pronto, el conjunto californiano seguirá su andar por el torneo local en donde ya se encuentra clasificado a los Playoffs, esperando solamente terminar de la mejor manera su participación en la etapa regular de la MLS.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Detalles separan a Marco Fabián del FC Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Marco Fabián estaría a detalles de firmar por el FC Juárez, …