Home / Concacaf / Carlos Vela y LAFC clasifican a Concachampions
La escuadra aurinegra cristalizó su primera clasificación al torneo de clubes más importante de Norteamérica, en donde ya lo esperan cuatro equipos mexicanos.

Carlos Vela y LAFC clasifican a Concachampions



Los ‘peces gordos’ han comenzado a sumergirse en las competiciones internacionales. Luego de asegurar su primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, el equipo de Los Angeles FC y el mexicano Carlos Vela, han logrado llegar por primera vez en su corta historia a la Concachampions.

Con esto, LAFC se une al selecto grupo de clubes clasificados, en donde hasta ahora solo destellan seis: Club América, Cruz Azul, Tigres, León, Portmore United y el Atlanta United.

Al darse esta noticia, es muy probable que el delantero azteca, Carlos Vela regrese a las canchas mexicanas en donde tendrá la oportunidad de presentarse si es que las eliminatorias a organizarse, así lo permiten.

Por lo pronto, el conjunto californiano seguirá su andar por el torneo local en donde ya se encuentra clasificado a los Playoffs, esperando solamente terminar de la mejor manera su participación en la etapa regular de la MLS.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Nicolás Sánchez desea retirarse en el Nuevo Chicago de Argentina

MONTERREY, Nuevo León.- Nicolás Sánchez reveló para el programa Plan Simple de la radio de …