Home / Futbol Mundial / Cavani y Lavezzi son sancionados
Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi serán sancionados por haberse ido sin permiso de vacaciones en Navidad.

Cavani y Lavezzi son sancionados

Paris, Francia, domingo 4 de enero del 2015

El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi serán sancionados económica y deportivamente por haberse ido sin permiso de vacaciones en Navidad.

Siguiendo un poco la línea de Ronaldinho en Querétaro, los dos jugadores sudamericanos del PSG no se presentaron a entrenar con su equipo y recibirán una sanción, así lo comunicó el entrenador del club, Laurent Blanc, quien en conferencia de prensa habló sobre esta situación.

“Se entrenarán separados del grupo hasta el sábado y no participarán en los dos próximos partidos”, explicó el timonel sobre los futbolistas, quien extraoficialmente se comenta habrían viajado a sus países de origen para pasar las recién concluidas fiestas decembrinas con sus hijos.

Sobre la decisión, el técnico francés destacó que en primera instancia se encuentran las cosas de equipo y después viene lo personal, asegurando que lo sucedido es inaceptable.

“Cuando se pone el proyecto personal por delante del colectivo, se pone en peligro al colectivo”.

El conjunto parisino regresará a la actividad el día de mañana para enfrentar al Montpellier en los 32º de final de la Copa de Francia. Posteriormente, jugarán el 10 de enero el primer juego de la Ligue A en este 2015 ante el Bastia. En ambos juegos Cavani y Lavezzi no serán contemplados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.