Home / Argentina / Cecilio Domínguez podría regresar a la Liga MX
El volante paraguayo llegaría a Toluca gracias a un intercambio de jugadores con el Independiente de Argentina, quien anhela el regreso de Emmanuel Gigliotti.

Cecilio Domínguez podría regresar a la Liga MX




Se consumó el fracaso de los Diablos Rojos. Con la derrota sufrida frente a Chivas, el Toluca oficializó sus nulas posibilidades de acceder a la Liguilla del futbol mexicano, por lo que desde ahora ya comienza su planificación rumbo al Clausura 2020.

Esta restructuración podría contar con la llegada de Cecilio Domínguez, actual futbolista del Independiente de Avellaneda que estaría involucrado en un intercambio de jugadores que el cuadro mexiquense haría con el sudamericano, quien pretende regresar a sus filas al delantero Emmanuel Gigliotti.

‘El Puma’ no la ha pasado nada bien en México. Con dos torneos disputados y 25 juegos acumulados, el argentino solo ha marcado en cinco ocasiones, cifras nada buenas para un delantero del Toluca, club que se ha caracterizado por contar con arietes de alto nivel.

La noticia surgió en suelo pampero, específicamente en Fox Sports  Argentina, quien destacó la próxima apertura de pláticas entre ambas instituciones.

 “Si bien no hay nada concreto, existe la posibilidad de que hubiera una negociación entre ambos clubes, que incluya a los dos atacantes”, expresó la fuente.

Y hablando de Domínguez, después de jugar para el Club América, su trascendencia en la Superliga no ha sido destacada. Pues en 23 partidos disputados, solamente lleva seis goles.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …