Home / América / Cecilio Domínguez y Árbitro Marco Ortiz; una historia con antecedentes
cecilio-desanimado

Cecilio Domínguez y Árbitro Marco Ortiz; una historia con antecedentes


El jugador del América y el nazareno mexicano no han tenido una relación nada buena deportivamente hablando, así lo aseguró el futbolista recién terminado el partido ante Toluca.


Es bien sabido que Cecilio Domínguez, volante paraguayo de las Águilas del América no es un jugador agraciado por el gremio arbitral y eso quedó claro la noche de ayer, cuando ante los medios de comunicación reveló que ante Marco Ortiz, juez central, ha tenido ciertos momentos incomodos.

Domínguez comentó que el apodado “Gato”, ha estado incomodándolo durante los juegos donde coinciden, pues también señaló como ejemplo el encuentro ante León donde ocurrió algo similar, según el guaraní.

“Lastimosamente este tipo de árbitros a uno le corta su futbol y muchas cosas, ya había tenido un antecedente con él cuando jugamos contra León que nos pitó, estaba de suplente y antes de entrar me había dicho que cuando entrara me iba a echar.

“Todos los partidos que nos pita van contra mí, ahora me pitó una amarilla porque me quedé frente a la pelota y me dijo ‘para atrás’ y yo le pregunté que si se jugaba con el silbato y me pitó amarilla por eso, entonces para mí es muy difícil esto, ya hablé con el profe también y lastimosamente hay árbitros de este tipo.”, confesó.

Cecilio Domínguez se ganó una tarjeta amarilla y fue sustituido al minuto 30’ por Diego Lainez.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Santos-Laguna-v-Club-America-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1544485899

SANTOS LAGUNA: Osvaldo Martínez y Jesús Isijara llegarían al Atlas a cambio de Bryan Garnica

¿Quien sale perdiendo en este cambio de jugadores?