Home / Destacado / Celso Ortiz, descartado para el debut de Rayados en el ‘Mundialito’
El paraguayo se resintió de su lesión y no podrá jugar el próximo sábado; su lugar lo ocupará Jonathan González.

Celso Ortiz, descartado para el debut de Rayados en el ‘Mundialito’



Continúan las malas noticias para los Rayados de cara a su debut en el Mundial de Club es Qatar 2019. Ahora, a la lista de lesionados se ha unido Celso Ortiz, mediocampista de contención y titular indiscutible con Antonio Mohamed.

Según TUDN, Celso se habría resentido de su problema en el gemelo derecho, por lo que su participación ante el Al-Sadd está prácticamente descartada.

Otro jugador que presenta molestias es Rodolfo Pizarro. El mexicano cuenta con una sobrecarga muscular, pero no será hasta horas antes del debut Rayado en que ‘El Truco’ decida si utilizar al tamaulipeco o guardarlo en una hipotética semifinal. Si elige lo segundo, su lugar será ocupado por Maximiliano Meza.

Finalmente, en el último entrenamiento, Mohamed utilizó un 4-1-3-2, con Barovero en la portería; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes y Leonel Vangioni en zona defensiva; Jonathan González en la contención; por derecha, Carlos Rodríguez, por izquierda, Jesús Gallardo y por el centro,  Rodolfo Pizarro o Maximiliano Meza; adelante estarán Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Rayados arrancará su participación en el Mundial de Clubes este próximo sábado 14 de diciembre y enfrentará al local Al-Sadd de Xavi Hernández, que ayer inició con el pie derecho en este torneo internacional.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Ferretti mandó mensaje a delanteros con sequía de gol, no tiene problema en cambiarlos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las principales molestias de la afición de Tigres en …