Home / Futbol MX / Celso Ortiz sorprende con tatuaje del Cerro de la Silla
El paraguayo trasladó a su piel su amor hacia la Sultana de Norte luego de CASI cuatro años viviendo en ella y jugando para Rayados.

Celso Ortiz sorprende con tatuaje del Cerro de la Silla



MONTERREY.- El nuevo tatuaje de Celso Ortiz sorprendió a la fanaticada de los Rayados, quienes a través de un video pudieron apreciar que su volante central  decidió ‘rayarse’ el mítico Cerro de la Silla en el brazo.

Esta muestra de cariño hacia la Ciudad de Monterrey demuestra que podría extender su contrato con La Pandilla, club al cual llegó procedente del balompié holandés para reforzar la plantilla de cara al Apertura 2016.

Cabe señalar que Ortiz tiene ofertas de Europa, sobre todo en Turquía, en donde un club grande lo busca para unirlo a sus filas, esto dicho por su representante, Pedro Aldave.

“Sabemos que rindió muy bien. Jugó todos los partidos y fue campeón, pero ahora hay interés de un equipo grande de Turquía y no sabemos lo que puede llegar a pasar”, confesó.

No obstante, el deseo del sudamericano es continuar con Rayados y seguir extendiendo su carrera en dicho club con el cual ha ganado Liga, Copa y Concachampions



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Milton Caraglio llegaría a Rosario Central en diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Milton Caraglio estaría viviendo su último torneo con Cruz Azul, el …