Home / Destacado / Celso Ortiz ve a Janssen ansioso por jugar
El medio paraguayo declaró que su excompañero del AZ Alkmaar no ve la hora en cuando pueda sumar sus primeros minutos con la camiseta albiazul.
El medio paraguayo declaró que su excompañero del AZ Alkmaar no ve la hora en cuando pueda sumar sus primeros minutos con la camiseta albiazul.

Celso Ortiz ve a Janssen ansioso por jugar




A través de Celso Ortiz se pudo conocer un poco de lo vivido por Vincent Janssen en estas primeras semanas en suelo mexicano. Recordemos que ambos jugadores compartieron vestidor en el año 2016 con el equipo de los ‘Granjeros de Queso’ y ahora lo hacen con los Rayados del Monterrey.

En conferencia de prensa, el seleccionado guaraní argumentó que si la decisión estuviera en sus manos, Vincent Janssen estaría debutando ante los Diablos Rojos del Toluca,  en lo que será la jornada 5 del Apertura 2019.

 “Es lógico que va sentir un poco, como nos pasa a nosotros o a ustedes mismos les cuesta el calor. Ha batallado en eso, en el idioma y futbolístico tratamos de ayudarlo lo que más se pueda, también que él pone de su parte y eso también es importante, trata de adaptarse lo más rápido posible, ya si fuera por él estaría este fin de semana, pero eso depende del míster“, declaró, Ortiz.

Era de suponerse que uno de los factores que más complicarían al delantero holandés es el tema de la adaptación, cosa que Celso no escondió, pero también reveló que entre todos se encuentran trabajando para rebasar esa limitante bastante difícil para cualquier persona que parte hacia nuevos horizontes.

Lo he visto bastante bien, es un chico muy trabajador y muy humilde, lo estamos ayudando en lo que se puede para que se adapte lo más rápido posible“, dijo.

Por último, el sudamericano se refirió un poco al estilo de juego que La Pandilla desea pulir, en donde reluce la posesión y el buen trato de la pelota.

 “Estamos trabajando para eso, antes decían que jugábamos a los pelotazos, ahora estamos tratamos de jugar más y llegar así al arco, es algo muy lindo, salir desde abajo y llegar hasta el gol tocando con esta posesión. Estamos trabajando bien, si bien nos ha faltado un poquito, estamos trabajando bastante bien y esperamos seguir por esta racha“, concluyó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Braulio-Ramirez-Pumas-780x405

PUMAS UNAM: Braulio Ramírez, canterano de Pumas involucrado en lío sexual

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El canterano de los Pumas, Braulio Ramírez se ha vuelto viral …