Home / Argentina / Celta de Vigo escudó a Nestor Araujo de las críticas de David Faitelson
El club celeste defendió al defensor mexicano, quien recibió fuertes críticas tras su desempeño en el juego amistoso entre México y Argentina.

Celta de Vigo escudó a Nestor Araujo de las críticas de David Faitelson




Anoche fue un capítulo para el olvido para la Selección Mexicana de Futbol y puntualmente para Néstor Araujo, defensa central que fue el blanco de la prensa azteca y aficionados que atestiguaron varias pifias del jugador tapatío.

Durante el encuentro entre el Tricolor y la Albisceleste, las redes sociales de muchos líderes de opinión deportivos ‘crucificaron’ a Nestor Araujo. Uno de ellos fue David Faitelson, analista de ESPN que después de un tweet dedicado al futbolista de 28 años recibió una respuesta por parte del Celta de Vigo de España.

El conjunto español no hizo más que defender a su jugador, publicando que están orgullosos de contar con Araujo, quien además es titular indiscutible.

El club celeste defendió al defensor mexicano, quien recibió fuertes críticas tras su desempeño en el asmitoso entre México y Argentina.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

André Pierre Gignac pide unión a la afición tras ser eliminados de liguilla y que no abucheen a jugadores del equipo en el Clausura 2020

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tras quedar fuera del Apertura 2019 siendo eliminados …