Home / Cruz Azul / Censuran a Álvaro Morales mientras arremetía contra Cruz Azul
El Brujo aquejó que varios periodistas han sido ‘comprados’ por La Máquina para que no se hable del tema ‘Billy Álvarez’.

Censuran a Álvaro Morales mientras arremetía contra Cruz Azul



CIUDAD DE MÉXICO.- Algo sumamente extraño pasó durante las últimas horas en ESPN, mientras dicha cadena transmitía el programa estelar, ‘Futbol Picante’.

En la mesa de panelistas se encontraban, Héctor Huerta, Rafael Puente, León Lecanda y el conductor principal, Álvaro Morales.

 

Los expertos debatían acerca del Cruz Azul y de los últimos escándalos que han azotado referente a su jerarca, Billy Álvarez, quien es acusado de ser cabecilla de crimen organizado y de realizar operaciones con fondos de procedencia ilícita.

La palabra la tomó Morales y fiel a su estilo, comenzó a criticar a muchos de sus colegas, argumentando que han sido ‘comprados’ por el Cruz Azul, para que no se toque el tema de los Álvarez y la Cooperativa en general.

 

“Hay colegas o periodistas que han defendido y han recibido chayote del Cruz Azul y yo pregunté, que pasaría con esos periodistas…” dijo Morales, antes de que la cadena mandara a cortes comerciales sin previo aviso a la audiencia.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Amaury Vergara habría regañado fuertemente a Ricardo Peláez y a los jugadores de Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- La derrota de Chivas ante Puebla el sábado en el Estadio Akron habría …