Home / Destacado / “Chacho” Coudet es nuevo Técnico de Xolos de Tijuana
Chacho Coudet Tijuana

“Chacho” Coudet es nuevo Técnico de Xolos de Tijuana

Después de que Miguel “El Piojo” Herrera firmara para ser el nuevo técnico de las Águilas del América, los Xolos de Tijuana dieron la noticia hoy a su afición de que tendrían nuevo estratega. Pues el dia de hoy el club fronterizo hizo oficial la llegada de Eduardo German “El Chacho” Coudet al banquillo.

El comunicado se dio junto con un breve resumen de su carrera por los banquillos, destacando el trabajo realizado con el conjunto Argentino, Rosario Central.

““Chacho” llega a la institución tras haber tenido un exitoso paso como estratega en su natal Argentina, donde dirigió al Club Atlético Rosario Central, equipo que clasificó a la Copa Libertadores. Además, disputó dos finales consecutivas en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, proclamándose Subcampeón en ambas, ante los clubes Boca Juniors y River Plate, respectivamente”, fueron las palabras del Club a la afición.


Se dice que el primer refuerzo de Coudet para los Xoloitzcuintles de Tijuana sería el delantero de Monarcas Morelia, Diego Valdés.

 

 

Checa también

R PIZARRO imagen

El campeón da pena… Chivas pierde en casa ante el Puebla y ya ocupa el último lugar general (video)

Un polémico arbitraje y un pésimo funcionamiento del Rebaño, le dieron el triunfo al equipo de La Franja.