Home / Destacado / ‘Chaco’, cerca del centenar
Christian Giménez, atacante del Cruz Azul, está cerca de llegar a los 100 goles en México.

‘Chaco’, cerca del centenar

Ciudad de México, lunes 9 de febrero del 2015

La anotación de Christian Giménez el pasado sábado ante Monterrey no solo significó los tres puntos, sino también un escalón más para alcanzar los 100 goles en México.

“Es algo hermoso, pero todavía no lo logro. No me quiero presionar, pero siempre es importante una buena marca, eso quiere decir regularidad, quiere decir un montón de cosas que he tenido en mi carrera, pero estoy tranquilo, no me quiero desesperar”, destacó Giménez en entrevista concedida al diario deportivo Récord con respecto de la marca goleadora.

El ahora naturalizado mexicano llegó al futbol mexicano con Veracruz. Tras un año en el Puerto, Christian llamó la atención de América quien de inmediato lo contrato, aunque si aventura no fue muy duradera y finalmente vistió los colores del Club Pachuca.

Ya en la Bella Airosa, Giménez demostró su gran talento y tras conseguir la Copa Sudamericana, 1 torneo de Liga y dos Concachampions, salió con destino a la Noria.

Sus anotaciones en la primera división quedan, de momento, repartidas de la siguiente manera: Veracruz (4), América (5), Pachuca (45) y Cruz Azul (45).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.