Home / Champions League / CHAMPIONS LEAGUE: ‘Juventus es inmortal, aún no está fuera’ Marcello Lippi
lippi-juve

CHAMPIONS LEAGUE: ‘Juventus es inmortal, aún no está fuera’ Marcello Lippi




El técnico italiano mostró confianza absoluta hacia la Juventus, argumentando que los de Turín todavía no están eliminados de la Champions League.

Las más recientes declaraciones de Marcello Lippi al diario ‘La Repubblica’, al respecto del encuentro de vuelta entre Juventus y Atlético de Madrid, de seguro pusieron la piel de gallina a muchos aficionados bianconeros, que sí antes creían, ahora podrían estar seguros de la remontada.

El estratega italiano mandó un mensaje concreto a las masas que dan por eliminada a la Juventus, quien se encuentra abajo 2-0 en el marcador, y que mañana tendrá una cita ante el ‘Atleti’, por ver quién es el siguiente equipo calificado a los cuartos de final.

“El Juventus nunca muere. Quienes creen que está fuera, no le conocen. El Juventus es de alguna manera inmortal, sobre todo cuando le hieren. Este equipo no tiene siete vidas, tiene setenta.

Es un plantel de veteranos, todos saben gestionar momentos de sufrimiento. No deberán perder la concentración y tener paciencia. Los goles llegarán”, manifestó el entrenador Campeón del Mundo en e 2006 con Italia.

Marcello Lippi se encuentra en los libros de historia de la Juventus, pues la última vez que la Vechia Signora se coronó campeona de Europa fue en el año de 1996, justamente con Lippi en el banquillo, quien años después logró una remontada parecida a la que deben de consumar mañana, cuando su equipo perdía 2-1 en la ida frente al Real Madrid, club al cual destronaron en Italia con un 3-1 que les dio el pase a la final en la temporada 2002-2004.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Monterrey-v-Tigres-UANL-Torneo-Clausura-2019-LIga-MX-1558896081

RAYADOS: Miguel Layún será operado, se pierde Copa Oro

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados informó en un reporte médico que Miguel Layún será operado debido …