Home / Destacado / ‘Chatón’, fuera por dos meses
Jorge 'Chatón' Enríquez tiene una fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo.

‘Chatón’, fuera por dos meses

México, Guadalajara, lunes 10 de noviembre del 2014

Por si los problemas del Rebaño Sagrado no fueran suficientes ahora se les suma uno más, ya que se confirma que Jorge ‘Chatón’ Enríquez tiene una fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, lo que lo alejará de las canchas de fútbol de 10 a 12 semanas aproximadamente.

“Chatón sufrió una fractura en el pie y eso le implica someterse a un tratamiento no quirúrgico, estamos pensando en que él pueda regresar a jugar en un periodo de entre 10 y 12 semanas. Le vamos a inmovilizar su pie durante unas tres semanas y posteriormente iniciaría su fase de rehabilitación activa, a las seis semanas comenzaría un programa de trote y de ahí en adelante intensificaría sus tareas”, explicó el Dr. Rafael Ortega.

El mediocampista se lesionó durante el encuentro que se llevó a cabo la tarde de ayer en el Estadio Omnilife, cuando los rojiblancos recibieron la visita de los Tigres de la UANL, encuentro que finalizo con un empate a ceros goles y con la baja de Enríquez para la última jornada.

Por otro lado, quien se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión es Aldo de Nigris quien ya trabaja al parejo de sus compañeros y está a las órdenes de José Manuel de la Torre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.