Home / Futbol MX / ‘Chelis’ destrozó reloj  fino ‘por culpa’ de Juan Carlos Osorio
El analista de ESPN arruinó un Cartier a base de martillazos; su intención fue explicar el ciclo de Osorio en el Tricolor.

‘Chelis’ destrozó reloj  fino ‘por culpa’ de Juan Carlos Osorio



MÉXICO.- Hasta el día de hoy existen muchos personajes del medio que tan solo de recordar la etapa de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana se ponen de mal humor y uno de ellos es José Luis Sánchez Solá.

El famoso ‘Chelis’ forma parte de esos detractores del ‘Predicador’, cuyas formas de ver y analizar el futbol, molestan y sacan canas verdes. El capítulo más reciente de esto se dio ayer, durante un video publicado por la cadena ESPN, en el cual se enfocó a su analista, quien habló un poco del trabajo hecho por Osorio.

Solá ejemplificó a la Selección Mexicana con un reloj fino, el cual le es regalado a un ser querido, mismo quien pasa a ser el señor Osorio. La analogía del DT poblano, mostró que su colega colombiano se encargó de ‘destrozar’ ese presente, pero que sin lugar a dudas, los responsables de ello fueron los directivos del Tri, quien en aquel entonces decidieron contratar al sudamericano.

 

Esto llevó al ‘Chelis’ a romper ese reloj fino que puso de ejemplo, en algo que muchos aficionados no lograron concebir, viéndose sorprendidos ante tal salvajada hecha a un costoso producto.

Juan Carlos Osorio dirigió 50 partidos con Selección Mexicana y logró ganar 31, en tanto, empató nueva y perdió 10, no obstante, era su estilo y método de trabajo lo nunca convenció a la gran mayoría de la nación.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Norma Palafox encendió las redes con foto en traje de baño

GUADALAJARA.- Como es toda una costumbre, la futbolista mexicana Norma Palafox sorprendió a sus seguidores …