Home / Destacado / ‘Chelís’ le entra a la política
José Luis Sánchez Sola, le entrará a la política con el Partido Nueva Alianza en Puebla.

‘Chelís’ le entra a la política

Puebla, México, martes 24 de febrero del 2015

José Luis Sánchez Sola seguirá los pasos de su ex dirigido en la Franja, Cuauhtémoc Blanco, pues el entrenador de futbol también incursionará en el mundo de la política. Así lo reveló Gerardo Islas, presidente del Comité de Dirección Estatal del partido Nueva Alianza en el estado de Puebla, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

“Bienvenido @Elchelis a @NuevaAlianza #TrabajaremosEnEquipo por mejor educación y deporte para los jóvenes Poblanos”, publicó Islas Maldonado.

Por su parte, Sánchez Sola se dijo feliz por incursionar en un tema que es muy ajeno a la profesión que ha realizado durante varios años en el balompié.

“Tengo que ser coherente con lo que haga en mi vida (…) voy a estar ayudando en la política al mejor partido, al que yo crea que puede hacer algo, porque tengo que hacer algo por mi ciudad (…) y voy a dirigir al mejor equipo que este hoy en día”.

Asimismo, aseguró sentirse confiado en esta etapa, pues sabe que la gente estará con él y lo apoyará en las decisiones que haga como político.

“Yo soy el Chelís y tengo la suerte que la gente cree en mí”.

Finalmente, reconoció que su próxima oferta de empleo como entrenador que le llegue debe ser con una buena propuesta y no para tomar el relevo.

“No puedo esperar a lo primero que me caiga, ya no estoy en el papel de tapar errores de otros”, concluyó José Luis en entrevista para Oro Noticias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.