Home / Cruz Azul / Chelito Delgado dio su opinión sobre la palabra “Cruzazulear”
cesar delgado chelito

Chelito Delgado dio su opinión sobre la palabra “Cruzazulear”

Por: Óscar Garza | Ciudad de México | 18 de Agosto del 2017.

El ex-jugador de la máquina del Cruz Azul comentó que desea regresar al club dirigido por Paco Jémez, ya que quiere quedar campeón con la casaca celeste, además de querer retirarse en el equipo de sus amores.

“Claro que me encantaría volver, sé que ya estoy grande esa es la realidad, pero no pierdo la esperanza de poder volver a vestir esa camiseta y volver a pisar ese estadio, porque realmente me marcó Cruz Azul. Sería muy lindo para mí volver a vestir la camiseta de Cruz Azul, por qué no festejar un título con la Máquina, y poder retirarme con ese club también”, señaló Delgado para una entrevista con AS México.

Así mismo, César Delgado comentó que es una falta de respeto la palabra “Cruzazulear” ya que le duele a él, así como a todo el club en general.

“Sí lo he escuchado (‘Cruzazulear’), en mi época no recuerdo que lo dijeran. Es una tomada de pelo, la verdad que duele, al jugador le duele, lastima a mi club, y se me hace una falta de respeto, porque hay otras formas para referirse en el periodismo, pero siempre hay que sacar lo que más vende, esa es la realidad”, concluyó el también ex-jugador de Rayados.

Actualmente el futbolista de 36 años no milita en ningún equipo, ya que el Rosario Central de Argentina no le renovó el contrato que mantenían.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

Tottenham-Hotspur-v-PSV-UEFA-Champions-League-Group-B-1542148526

HIRVING LOZANO: En el top 50 del mundo

¡Grande 'Chucky'! El mexicano esta en el top 50 de los mejores futbolistas del mundo...