Home / Rayados / ‘Chelito’ regresa al once titular
Ante la suspensión de Neri, César Delgado estaría de regreso en la alineación titular.

‘Chelito’ regresa al once titular

México, Monterrey, jueves 30 de octubre del 2014

Después de mostrarse y ser clave en el empate conseguido en el Clásico Regiomontano, el rosarino sería tomado en cuenta para iniciar ante el Morelia en la Fecha 15.

Ante la necesidad, pero sobre todo, tras lo demostrado en 45 minutos ante Tigres, César Delgado estaría de regreso en la alineación titular del Monterrey, recibiendo una oportunidad por la banda derecha en el duelo ante Monarcas.

La suspensión de Neri Cardozo por acumulación de tarjetas abre una plaza, la cual sería ocupada por el Chelito, después de haber sido pieza importante para alcanzar el empate 2-2 ante los felinos en el Clásico Regiomontano 103.

En los últimos dos cotejos de los albiazules en el Apertura 2014, el playera ´19´ ha tenido que esperar su momento para ingresar de cambio, aunque mañana ante los michoacanos podría ser diferente debido al hueco que acarrea la sanción de Cardozo.

Si bien ayer el plantel albiazul no hizo interescuadras, se espera que el planteamiento táctico no varíe tanto con respecto al compromiso pasado frente a los de la UANL, siendo tentativamente la única variación la incorporación de Delgado.

La plantilla regiomontana realizó jugadas prefabricadas por los costados buscando mayor profundidad y volumen en el ataque, acciones que debían ser concretadas por los centros delanteros que esperaban los centros desde los flancos.

Todo parece indicar que Severo Meza se mantendría como lateral por la derecha, mientas que Bernardo Hernández mantendría su lugar como medio por izquierda, mismo que ostenta en los últimos dos compromisos de La Pandilla.

Aunque ya entrado de relevo tras una intervención en la rodilla izquierda, Hiram Mier todavía no ocuparía un sitio en el 11 inicial toda vez que ayer realizó trabajos de gimnasio separado al resto de los demás integrantes del equipo.

De la misma manera, Jonatahn Orozco realizó sesión a parte aunque en el caso de ambos se espera puedan estar en óptimas condiciones físicas para poder ser considerados por Carlos Barra en el duelo ante los purépechas.

Por: Emerson Sierra

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.