Home / Futbol MX / ‘Chelito’ se despide de Rayados
Por motivos personales, el atacante César 'Chelito' Delgado, regresará a Argentina.

‘Chelito’ se despide de Rayados

México, Monterrey, sábado 24 de enero del 2015

César Delgado anunció este sábado oficialmente su salida del Club Monterrey por motivos personales; pasará a jugar con el Rosario Central de Argentina.

“Simplemente para agradecer que estén acá. Me pone muy contento que haya mucha gente. También estoy muy nervioso. No es fácil para mí. A partir de hoy no soy más jugador del Club de Futbol Monterrey. En estos días he tomado con mi familia decisiones muy importantes. Estoy enormemente agradecido con la Directiva de Monterrey porque hayan entendido el tema humano, personal y familiar. Desde ya simplemente agradecer. Muchas gracias al Club de Futbol Monterrey que me ha dado muchísimo. Dejo muchos amigos, dejo cosas muy lindas en Monterrey. Espero que puedan entender mi situación personal”, declaró ‘Chelito’.

Por su parte, el Directivo Luis Miguel Salvador expresó el sentir del Club con respecto al legado que deja César Delgado en la Institución.

“Hoy el Club de Futbol Monterrey despide a un gran ser humano y a un excelente jugador de futbol, que durante su estadía en los Rayados nos aportó todo lo que es capaz de brindarnos. Como Institución entendemos la prioridad y la trascendencia de los motivos que orillaron a César a residir su contrato con nuestro club para regresar a su país y estar con su familia. Sin duda, su paso por los Rayados deja un lugar difícil de cubrir, no solo por el talento futbolístico del ‘Chelito’, sino también, insisto, por su sobresaliente calidad humana. Como Rayado, ‘El Chelito’ disputó tres finales y tres Mundiales de Clubes, en donde incluso se convirtió en el líder de goleo en la Historia de la competencia. Todavía esa cantidad de goles se mantiene vigente actualmente. Deseamos a César que este regreso a su país sea el primero de muchos y muy buenos pasos que tenga junto con su familia porque eso es lo más importante. De verdad ‘Chelo’, gracias”, dijo Salvador.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.