Home / Destacado / Chelsea habla con padre de Messi
El conjunto del Chelsea ya se puso en contacto con el padre de Lionel Messi.

Chelsea habla con padre de Messi

Ciudad de México, miércoles 07 de enero del 2015

El Chelsea no se duerme en sus laureles y, en medio de una verdadera crisis en el Barcelona, ya se puso en contacto con el padre de Lionel Messi.

Según la emisora española RAC 1, el club inglés ya contactó al representante del astro argentino para platicar sobre su posible fichaje.

El club, propiedad del millonario ruso Roman Abramovich, le planteó al señor Messi la opción de que su hijo se incorpore la próxima campaña al equipo.

La clausura de rescisión de la “Pulga” es de 250 millones de euros, algo que no sería un impedimento para el magnate ruso.

Todo indica que el volante sudamericano ya no está a gusto en el club catalán, y si le sumamos las diferencias con el estratega Luis Enrique, los rumores de su posible salida toman fuerza.

En días pasados se ventiló que el técnico culé vio mal que Neymar y Messi fueran los últimos en reportarse de las vacaciones decembrinas, por lo que decidió no usarlos en su once titular para el duelo ante la Real Sociedad y que terminaron perdiendo 1-0.

Este miércoles, Messi entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva, de cara al duelo de Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, en el que enfrentarán a Elche en el Camp Nou.

Por: José Escamilla

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.