Home / Futbol MX / ‘Chicharito’, cansado de la banca
El delantero, Javier Hernández, expresó su sentir y mostró su desagrado de estar en la banca del Tricolor.

‘Chicharito’, cansado de la banca

Natal, Brasil, jueves 12 de Junio del 2014

El arrancar en la banca el partido contra Camerún en Brasil 2014, ha hecho que Javier Hernández exprese su sentir y muestra su desagrado de estar en la banca.

Tras darse a conocerse que el ataque mexicano en su debut mundialista será comandado por Oribe Peralta y Giovanni Dos Santos, el “Chicharito” alzó la voz, y en tono de ligera molestia, que no es habitual en el delantero, así se expresó de su situación.

“La verdad no, yo nunca me he visto como relevo y no me gusta serlo, y créeme que estoy cansado de que mucha gente me vea así, como el súper relevo, yo soy un jugador que ha marcado diferencia de titular,” fueron las palabras del jugador azteca.

Hernández, dejó a un lado la forma que siempre lo ha caracterizado ante los medios y declaró que quiere demostrar que no es sólo un hombre de cambio, aclarando que su principal objetivo es aprovechar los minutos que le den para demostrar que quiere jugar.

“Trabajo para ser titular e iniciar y por eso cuando entro hago bien las cosas, y no lo hago para demostrar que soy un buen relevo sino para que vean lo que hago dentro de la cancha, por eso quiero aprovechar, si me dan 15 o 20 minutos quiero dejar claro que mi anhelo es jugar,” declaró Javier quien comenzará su participación en Brasil 2014 en la banca.

Así mismo, el actual delantero del Manchester United finalizó sus comentarios al respecto, dejando muy en claro que no se rendirá en la búsqueda de la titularidad y para ello luchará en los entrenamientos y en los minutos que el técnico le de sobre el campo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.