Home / Destacado / Chicharito mandó mensaje al pueblo mexicano
Javier Hernández fue el embajador del Sevilla en una felicitación hecha a México, respecto a su aniversario número 209 de la independencia.
Javier Hernández fue el embajador del Sevilla en una felicitación hecha a México, respecto a su aniversario número 209 de la independencia.

Chicharito mandó mensaje al pueblo mexicano




No podía faltar. Uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol mexicano como Javier ‘Chicharito’ Hernández  se encargó de mandar una cálida felicitación a la nación que lo vio nacer y desde España, dedicó un emotivo mensaje respecto al 16 de septiembre de 1810, fecha en que se dio la Independencia de México.

En el clip se aprecia como el delantero del Sevilla explica que los mexicanos han gritado desde hace más de 200 años, esto referente al grito de independencia y a los gritos de gol que se han descargado en cada una de las anotaciones del combinado Tricolor.

Chicharito volvió a la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA y colaboró con un tanto en la victoria ante su similar de Estados Unidos. Ahora, el ariete azteca se encuentra en su club, el Sevilla, en donde ayer hizo su debut frente al Deportivo Alavés.

Puedes ver el video haciendo clic en el siguiente enlace:

https://twitter.com/SevillaFC/status/1173597408229502976

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

images (2)

Amaury Vergara confía en que Ricardo Peláez era la pieza que hacía falta en Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara le mandó un mensaje de bienvenida a …