Home / Chicharito / ‘Chicharito’ montó su show con escorpión y asistencia en partido amistoso
El delantero mexicano destacó en el empate del cuadro angelino frente al Chicago Fire en amistoso disputado en tierras californianas.

‘Chicharito’ montó su show con escorpión y asistencia en partido amistoso



LOS ANGELES, Estados Unidos.- La magia de Javier Hernández comienza a hacerse presente con el equipo del LA Galaxy. Este sábado, en un duelo de carácter amistoso frente el Chicago Fire, el delantero mexicano tuvo una destacada actuación, interviniendo directamente en el gol del empate definitorio entre estas dos escuadras.

Tras una serie de rebotes dentro del área, ‘Chicharito’ le puso un balón a modo a Sacha Kljestan para anotar el tanto que abrió la cuenta al minuto 53.

Momentos antes, el mexicano hizo una jugada de luego y propició un  contragolpe a favor de su equipo gracias a un pequeño escorpión en media cancha, mismo que hizo recordar a Zlatan Ibrahimovic, exdelantero del cuadro angelino.

El partido terminó 1-1 y Hernández fue el único mexicano con actividad, toda vez que Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez se encuentran indispuestos por temas de lesión.

 

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Raúl Jiménez compara su estilo de juego con el de Sergio Agüero o Roberto Firmino

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En entrevista exclusiva para el portal oficial del Wolverhampton, Raúl Jiménez …