Home / Futbol Mundial / ‘Chicharito’ rechazó jugar en la MLS
El delantero Javier Hernández fue buscado por la MLS, pero el mexicano se negó por seguir en Europa.

‘Chicharito’ rechazó jugar en la MLS

Ciudad de México, lunes 12 de enero del 2015

La Major League Soccer en los últimos años ha comenzado una campaña para atraer a los mejores jugadores del mundo. Ya sea al final de sus carreras o en su plenitud, en Estados Unidos buscan a los futbolistas más atractivos para la gente, tal es el caso de Javier Hernández quien ahora se sabe fue buscado por la MLS, pero el mexicano se negó por seguir en Europa.

De acuerdo a información proporcionada por el portal Goal USA, fueron varios los acercamientos entre dirigentes de la Liga y el Chicharito, aunque al final no se llegó a un acuerdo ya que la prioridad del goleador azteca es seguir en el viejo continente jugando.

Entre los equipos que se dice hubieran servido como nueva casa de Hernández se encuentran Los Angeles Galaxy y el Chicago Fire, ciudades donde radican muchos mexicanos.

El futuro de Javier es incierto, luego de que el préstamo con el Real Madrid llegue a su final el próximo verano y del cual no harán valida la opción de compra y el Manchester United, dueño de sus derechos federativos, no lo tenga en sus planes para la campaña 2015-2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GOVEA imagen

El mexicano Omar Govea hace historia en partido de Royal Excel Mouscron

A sus 21 años el canterano del América recibió esta distinción de su técnico.