Home / Chicharito / ‘Chicharito’ y Layún serán castigados por el Tricolor
Ninguno de los dos futbolistas estarán presentes en las próximas convocatorias de Gerardo Martino.

‘Chicharito’ y Layún serán castigados por el Tricolor



La fiesta organizada horas después de la victoria sobre la Selección de Estados Unidos en Nueva York dentro de la Fecha FIFA de septiembre les costará y caro a los principales artífices.

Javier Hernández y Miguel Layún están descartados de las próximas convocatorias del Tricolor, esto, obviamente, por lo anterior dicho, ya que ellos fueron los cabecillas de aquella fiesta a la que algunos integrantes del combinado mexicano acudieron y que además trasladaron al hotel de concentración con mujeres de por medio.

Recordemos que en medio de este torbellino de escándalos, la FMF se vio obligada a despedir a un empleado del área de logística, quien habría facilitado el traslado de las mencionadas mujeres a los aeropuertos que la Selección Mexicana pisó en la Unión Americana.

Completando la noticia, es aquí en donde nos damos cuenta que tanto el Chicharito como Layún no quedaron fuera de la convocatoria de la Nations Leafue por mera casualidad, pues su castigo habría comenzado justamente en dicha competición, a la cual tampoco estarán invitados próximamente.

Si Hernández recompone su camino y continúa con actuaciones destacadas en Sevilla, es muy probable que regrese al Tri, no así Miguel Arturo, quien además de pasar por uno de sus peores momentos futbolísticos, el ‘Tata’ ya tendría en la mira am otros elementos cuyas condiciones mejoran a las ofrecidas por el jugador de Rayados.

La disciplina en la Selección Mexicana comenzó a brotar y lod jugadores que se atrevan a romper reglas internas serán sujetos a determinados castigos.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Franco Jara llegará al FC Dallas en el mercado invernal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Franco Jara ha llegado a un acuerdo con el FC Dallas …