Home / Destacado / CHIVAS: Alan Pulido deseaba mejores refuerzos en el Rebaño Sagrado
ALAN PULIDO

CHIVAS: Alan Pulido deseaba mejores refuerzos en el Rebaño Sagrado

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras el mal torneo que han realizado las Chivas Rayadas del Guadalajara, el delantero Rojiblanco afirmó que el deseaba que contrataran refuerzos de más jerarquía, pues los que llegaron aun son muy jóvenes.

“Realmente sí, este era un torneo importante, yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, con otro tipo de jerarquía, experiencia, no digo que los que llegaron son malos, pero son jóvenes y a lo que nos estamos jugando, te enfrentas con rivales de buenos jugadores”, mencionó Pulido.

Así mismo, aseguró que al conjunto dirigido por Matias Almeyda le hacen falta futbolistas de más peso, y que a pesar de haber quedado campeón, no se conforma.

“No nos está alcanzando con la dinámica que tenemos, faltan jugadores de más peso, ya van dos torneos malos aquí y eso la gente lo ve y a uno le afecta en su carrera, porque de obtener un título a dos torneos malos, no es bueno.

“Eso se nota, nos faltan jugadores, tenemos gran calidad y muchos jóvenes que tienen un muy buen desempeño, pero no tienen esa experiencia y de repente esa jerarquía que marca con partidos complicados, en clásicos, en otras circunstancias”, comentó.

Por último, ‘Puligol’ señaló que no hay algún revulsivo en la banca que pueda apoyar al equipo, por lo que si sale un titular, las cosas se complican, sin embargo buscarán ganar la Concachampions.

“No tenemos jugadores que entren de cambio y sepas que te pueden marcar uno o dos goles, hacer diferencia, no tenemos un plantel tan amplio y si se lesiona un jugador titular se complica, te desequilibra el once ideal, es complicado, pero a final de cuentas es lo que hay, hay que tratar de ser ser responsables y pelear esta copa, que aún queda”, concluyó.

Sobre Oscar Garza

Checa también

Alejandro Rodríguez Juan Carlos Osorio Selección Mexicana

TIGRES: “Con amenazas tampoco se arreglan las cosas” Ing. Rodriguez

¡NO SE GUARDÓ NADA! El Ing.Rodriguez fue contundente con sus declaraciones...