Home / CHIVAS / CHIVAS: Almeyda intentó traer a ‘Chicharito’ de vuelta
almeyda

CHIVAS: Almeyda intentó traer a ‘Chicharito’ de vuelta

Lo buscó. El estratega de Chivas, Matías Almeyda, dio a conocer que intrentó convencer a Javier Hernández de vuelta con el ‘Rebaño’ pero no tuvo éxito.

“Con ‘Chicharito’ tuve la oportunidad de llamarlo y obviamente entendí que él quiere seguir luchando en Europa, pero fue al único que llame”, señaló Almeyda a Azteca Deportes.

Se comentó que en América recibirían a Hernández para jugar con ellos y al cuestionarle la posibilidad de ver a Raúl Jiménez vestido con la camiseta rojiblanca, el argentino aseguró que ninguno haría algo así.

“Yo creo que ni Raúl Jiménez, ni “Chicharito” están interesados en ir a estos clubes. Están muy identificados cada cual con su club, es como yo iría a Europa siendo de River y querer venir a Boca, es cuestión de sentimientos y lealtad a los clubes…”, declaró..

Ante la baja de juego de Guadalajara, el técnico del ‘Rebaño’ manifestó que no se reforzaron bien pero reconoció que su equipo está retomando el nivel.

“No trajimos un refuerzo que nos va a solucionar algo, va a llevarnos un tiempo. No tenemos muchas opciones.

“No hemos iniciado el torneo como pretendíamos pero a nivel futbolístico el equipo vuelve a mostrar una cara con la que puede ganar más partidos”, dijo.

Por último, habló sobre Jérémy Ménez, fichaje bomba de América, a lo que Almeyda se dijo tranquilo ya que no le quita el sueño porque cree que fuera de Cristiano Ronaldo y Messi, el resto de los futbolistas “juegan parecido”.

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

coutinho

PHILIPPE COUTINHO: ¡La grúa se lleva su coche y le roban la casa!

Sin duda, el mediocampista del Barcelona no tuvo un buen día, según la prensa española, …