Home / CHIVAS / Chivas aseguró a Víctor Guzmán como refuerzo
Según TUDN, el mediocampista mexicano ya está amarrado con Chivas y realizará los exámenes médicos con el Rebaño en los próximos días.

Chivas aseguró a Víctor Guzmán como refuerzo



Los refuerzos en Guadalajara no se detienen. Ahora, los Tuzos del Pachuca y el propio cuadro tapatío han llegado a un acuerdo por Víctor Guzmán, volante ofensivo que  regresará a vestir los colores rojiblancos.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Erick López, Chivas ha cerrado la negociación con la directiva hidalguense y está a horas de presentar al que quizás sea su refuerzo más importante rumbo al torneo Clausura 2020.

Con 23 años de edad, el ‘Pocho’ regresará a Guadalajara luego de casi cinco años en la entidad hidalguense, en donde consiguió un título de Liga y uno más de Concachampions.

Guzmán inició su carrera profesional con Chivas, pero nunca debutó en el primer equipo, eso lo hizo hasta el Apertura 2015 y con los colores albiazules, cuando Diego Alonso lo fichó para los Tuzos, club en donde se convertiría  en un pilar del mismo Alonso, Ayestarán y Palermo, últimos técnicos del Pachuca.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón será sancionado por la directiva de Chivas tras irse de fiesta en la madrugada

GUADALAJARA, Jalisco.- Cristian Calderón será sancionado tras ser captado el domingo pasado en la madrugada …