Home / CHIVAS / CHIVAS: Buscarían repatriar al ‘Pollo’ Briseño

CHIVAS: Buscarían repatriar al ‘Pollo’ Briseño




Antonio Briseño sería uno de los varios jugadores que la directiva del Guadalajara planea vestir de rojiblanco a partir del Apertura 2019, torneo donde pelearán el no descenso.

Las cosas entre Chivas y el central Jair Pereira no se encuentran de la mejor manera posible y ante su latente salida del club tapatío, el Rebaño ya piensa en un jugador que sea el próximo acompañante de Hiram Mier en la zaga y se trata de Antonio Briseño.

Hoy en día, Briseño milita en el descendido Feirnese de Portugal, conjunto con el cual tuvo una temporada personal bastante buena, sumando minutos, convirtiendo goles y siendo de las piezas fundamentales del club de Santa Maria da Feira.

Mucho se hablaba de una posible convocatoria a Selección Nacional, sin embargo esto no se ha concretado y difícilmente el apodado “Pollo” estará en la lista final de Gerardo Martino que disputará la próxima Copa Oro.

De acuerdo con el Diario Récord, las Chivas ya tuvieron contacto con el futbolista de 25 años para presentarle el proyecto planeado, de hecho también mencionan que este no desagradó a Briseño, quien considera continuar su carrera en Europa a pesar de no ve con malos ojos un arribo a la Liga MX, mismo que lo haría como jugador libre.

Antonio Briseño debutó en primera división en el año del 2011 con el Atlas, después pasó a Tigres en donde no tuvo mucha regularidad, en 2016 fue puesto en los Bravos de Juárez y un año después regresó al máximo circuito con el Veracruz, con quien solo estuvo una temporada antes de emigrar a Europa.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

José Mourinho sería nuevo entrenador del Tottenham tras cese de Mauricio Pochettino

LONDRES, Inglaterra.- Después de que se confirmara la salida de Mauricio Pochettino del Tottenham por …