Home / CHIVAS / CHIVAS: ‘Chofis’ López se pierde la jornada 2 por lesión
imago-525190-e1538105044534

CHIVAS: ‘Chofis’ López se pierde la jornada 2 por lesión




Las lesiones siguen aquejando a Eduardo López, volante de las Chivas Rayadas que se perderá el duelo ante Cruz Azul por un menisco en la rodilla izquierda.


Mal y de malas ha arrancado el torneo Clausura 2019 para Eduardo López, quien entre escándalos con José Saturnino Cardozo y lesiones  no ha podido ofrecer su mejor versión como futbolista profesional.

Después de la llamada de atención que el técnico del Guadalajara le hizo al joven mexicano, ahora un problema de menisco en la rodilla izquierda ha hecho que López cause baja en el encuentro de la jornada 2 que las Chivas tendrán ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Por si esto fuera poco, se estima que el canterano del Rebaño sea atendido quirúrgicamente de dicho problema, lo que lo haría ausentarse todavía más tiempo de las canchas.

Es importante señalar que esta lesión no es nueva en el físico de la “Chofis”, pues durante el año pasado también tuvo quejas  de este tipo de situaciones en la rodilla.

No cabe duda que el 2019 ha iniciado algo oscuro en el tema profesional para López, que después de su controvertido debut ante los Xolos de Tijuana en la jornada 1 y su ya mencionada complicación de salud sufrida después del encuentro de Copa MX frente a los Cimarrones de Sonora.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mexico-v-United-States-Final-2019-CONCACAF-Gold-Cup-1563240363

CLUB AMÉRICA: ‘’Es un jugador que se ve muy bien para nosotros’’ Director Deportivo del Ajax sobre Edson Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante la inminente llegada de Edson Álvarez al Ajax, el director …