Home / CHIVAS / CHIVAS: ‘Chofis’, Van Rankin y Ponce acusados de indisciplina
e047cfacecf0b07080ba74dde5858378_XL

CHIVAS: ‘Chofis’, Van Rankin y Ponce acusados de indisciplina




Fuentes no oficiales aseguran que los jugadores mencionados visitaron un sitio nocturno la noche previa al encuentro frente a Monacas.

Las Chivas siguen dando nota y no precisamente por sus resultados en la cancha, los cuales, por cierto no han sido nada satisfactorios, ahora se suma a la lista una problemática disciplinaria, en donde están involucrados tres futbolistas del primer equipo: Javier López, José Van Rankin y Miguel Ponce.

Durante las últimas horas se menciona que los tres jugadores en discordia violaron los códigos de disciplina y acudieron a un restaurante de “diversos servicios” justamente 24 horas antes de su juego ante Monarcas Morelia de la fecha 14.

Otra de las cuestiones que se maneja es que los involucrados no ser[an sujetos a ningún tipo de sanción, pues el técnico Tomás Boy no lo que más necesita es contar con sus mejore hombres para así buscar el milagro que significaría calificar a la Liguilla.

Al respecto, “El Jefe” habló en conferencia de prensa y señaló lo importante que es la disciplina en un equipo de futbol, sobretodo en la situación en la que se encuentra el Rebaño.

“Es muy importante (la disciplina), pero no soy nana. Los jugadores deben ser responsables; el otro día Caixinha dijo algo de cómo debe ser el profesionalismo y lo entiendo, que cumplas bien tu trabajo. La disciplina siempre va a ser un factor, disciplina táctica, en tu casa, en tu persona, sí le doy un grado de importancia (…) No tengo datos ni información de mi directiva de que haya sanciones o exista sanciones”, decretó.

Se espera que el final del torneo Clausura 2019 exista algún reporte de la directiva, en donde aplique el castigo debido a los jugadores involucrados en este escándalo.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

407

CHIVAS: Pláticas avanzadas con Luis Miguel Salvador

El expresidente deportivo de los Rayados del Monterrey estaría de vuelta en la Liga MX