Home / CHIVAS / Chivas contrataría a Miguel Sansores
‘El Yuca’ sería otro de los exMonarcas que conseguiría nuevo equipo rumbo al Apertura 2020.

Chivas contrataría a Miguel Sansores



GUADALAJARA.- Chivas ha sido de los primeros equipos que ya comenzaron a realizar movimientos en su plantilla. Apenas ayer hicieron oficial el regreso de Ángel Zaldívar, quien se encontraba prestado a Puebla, ahora, estarían cerca de anunciar otro elemento de ataque.

Según el periodista Luis Castillo, Miguel Ángel Sansores se encuentra cerca del Rebaño, club al cual llegaría luego de la mudanza que Monarcas realizó a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El delantero de 29 años es canterano rojiamarillo, además, hace nueve años tuvo una travesía por el Ascenso MX jugando para Neza FC y Cruz Azul Hidalgo. Sin embargo, destacó más en Morelia, en donde logró jugar 162 partidos, marcando un total de 34 goles.

De esta manera, Guadalajara se convertiría en uno de los clubes de la Liga MX con más delanteros registrados, toda vez que actualmente cuenta con José Macías, Oribe Peralta, Uriel Antuna, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros e Isaac Brizuela, quien últimamente se ha desempeñado más por la banda derecha.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Atlas mandaría jugador al América a cambio de Renato Ibarra

GUADALAJARA.- La negociación entre América y Atlas en la que figura el traspaso de Renato …