Home / CHIVAS / CHIVAS: El rebaño responde a quejas de Jair Pereira
20190610214649

CHIVAS: El rebaño responde a quejas de Jair Pereira




GUADALAJARA.- Luego de las declaraciones de Jair Pereira, quien aseguró sentirse triste por las formas en que sale de Chivas después del tiempo que el jugador le brindó al club, ante esta situación, el Rebaño se manifestó a través de un Comunicado en el que aseguran que hacia el zaguero que “las formas fueron, en todo momento, respetuosas con su persona y su trayectoria”.

“El club siguiendo las mejores prácticas internacionales, el pasado 6 de mayo informó a sus jugadores, incluyendo a Jair Pereira, de la situación con la mayor oportunidad para maximizar el plazo, brindando todo el apoyo para que tuvieran las mejores alternativas y el máximo tiempo para evaluar las ofertas de otros clubes”, escribió el Club en dicho comunicado.

Fue el pasado Lunes cuando Jair habló para Univisión donde expresó su sentir y mencionó que se encontraba “triste por las formas, pero sabiendo que es futbol, y entrenando con un preparador físico que me pusieron”.

“A veces te puedes arrepentir de muchas cosas, más cuando no te esperas que te traten así, pero hoy en día solo quiero solo expresar bendiciones para el Club, su gente y los que toman las decisiones”, expresó.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

FBL-WC-2014-MATCH34-CRO-MEX-1561509884

CLUB AMÉRICA: Miguel Herrera afirma tener plantel completo tras rumor de Giovani dos Santos (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani dos Santos sigue sonando para llegar al América, Miguel Herrera, …