Home / CHIVAS / Chivas en busca de Director Deportivo
Ricardo Peláez y Néstor de la Torre son los aventajados en este deseo que el Deportivo Guadalajara pretende saciar rumbo al 2020.
Ricardo Peláez y Néstor de la Torre son los aventajados en este deseo que el Deportivo Guadalajara pretende saciar rumbo al 2020.

Chivas en busca de Director Deportivo




Amaury Vergara y su gente han comenzado una búsqueda por localizar a su próximo Director Deportivo, puesto que es actualmente ocupado por Mariano Varela, quien durante su gestión ha tenido más malas que buenas.

Es por ello que los altos mandos del Rebaño ya buscan sucesor y dos de los más cercanos candidatos son Ricardo Peláez Linares y Néstor de la Torre.

Sin embargo, al parecer no todo será sencillo,  pues de acuerdo con el Diario Récord, la inestabilidad económica por la que los Rojiblancos atraviesan podría truncar esa intención, tanto con ‘Richie’ como con Néstor.

Considerando que Ricardo Peláez es un hombre al cual le gusta controlar libremente su departamento de trabajo, Chivas estaría siendo expuesto a derramas económicas muy importantes, estas provenientes de la compra de futbolistas, las cuales se agravian al entender que el Club solo maneja capital humano mexicano.

Por su parte, de la Torre, quien ya tuvo un paso por ésta institución, de igual manera sería difícil el dejarlo tomar decisiones que a corto, mediano o largo plazo signifiquen pérdidas monetarias.

Para ello será importante ver en que termina el caso de Luis Fernando Tena, entrenador que no está seguro en su puesto rumbo al Clausura 2020, pues si no cumple las expectativas su etapa finalizará al término de ésta misma temporada.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

1571783320_310598_1571791908_noticia_normal_recorte1

Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a ganar un partido oficial después de siete meses y veinticuatro días

Siete meses y 24 días después el Veracruz volvió a ganar un duelo oficial, tuvieron …