Home / Destacado / Chivas está endeudado
Jorge Vergara, dueño de Chivas, reconoce que existe una deuda de 40 millones de pesos.

Chivas está endeudado

Guadalajara, México, jueves 19 de febrero del 2015

Sin revelar los motivos, Jorge Vergara, dueño de Chivas, reconoció en entrevista para Milenio TV que el equipo se encuentra endeudado por 40 millones de pesos.

Guadalajara sigue sumando malas noticias, pues tras encontrarse en la parte baja de la Tabla Porcentual, ahora sale a la luz una deuda que tienen; aunque esta, en palabras de Vergara, no es preocupante ya que el valor del Rebaño Sagrado es muy superior.

Por otro lado, negó que Marco Fabián y Ángel Reyna sean de los jugadores mejor pagados de la Liga MX, tal y como lo informó en un reporte la Revista Forbes.

“Reyna no gana eso (1.7 millones de dólares anuales), poco menos, pero no gana eso y lo de Fabián (1.5 millones de dólares anuales), tampoco es cierto”.

Para concluir, señaló de ridículos los comentarios en los que se afirman que su esposa, Angélica Fuentes, es quien aporta todos los recursos de Guadalajara.

“Angélica tiene el 49 por ciento de las acciones de Omnilife y yo el restante. Ella se encarga de la administración y yo de la parte creativa y operativa”, aseguró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

2 comentarios

  1. Que creativo y que mal opera…

  2. Que Creativo salio VERGARA….