Home / Destacado / Chivas está presionado.- Reinoso
Para Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, el descenso tiene muy presionado a Chivas.

Chivas está presionado.- Reinoso

Guadalajara, México, lunes 16 de febrero del 2015

Para Carlos Reinoso, director técnico de Veracruz, los jugadores de Guadalajara se encuentran demasiado presionados, a pesar de que muchos ya tienen un largo recorrido dentro de primera división y algunos de ellos ya han sido alguna vez seleccionados nacionales.

“Tiene grandísimos jugadores, seleccionados nacionales, o que en algún momento fueron seleccionados, tiene a un gran entrenador pero cuando estás en esta situación la historia no cuenta, juega la presión y yo veo presionados a los chicos de Guadalajara“.

Durante la semana, Reinoso se mostró muy confiado en ganar y llevarse los tres puntos, aunque en el partido las cosas fueron muy distintas. A pesar de ello, el Maestro asegura que su equipo tuvo las opciones más claras; aunque reconoce no fueron certeros.

“Creo que si hacemos un análisis los 90 minutos, las oportunidades más claras fueron de nosotros. Los primeros 45 minutos jugamos bien, pero no concretamos. Lo más justo es el empate, pero quien hizo la cosas más claras fuimos nosotros”, indicó tras el juego.

Finalmente, el estratega escualo sabe que la única forma de salvarse y mantenerse en la máxima categoría es jugando bien, tal y como lo hicieron en el primer tiempo.

“La idea es seguir jugando bien como lo hicimos en los primeros 45 minutos, (…) jugar bien te significa que puedes estar más cerca del primer objetivo, que es salvarte”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.