Home / CHIVAS / Chivas gana en La Comarca con golazo de Zaldívar
chivas

Chivas gana en La Comarca con golazo de Zaldívar

Por: Redacción | Guadalajara | Lunes 15 de Agosto del 2016

Santos tuvo la oportunidad de empatar el partido contra Chivas, pero por una falla increíble de Martín Bravo, el Rebaño se llevó el triunfo apenas por 1-0 en el Estadio Corona con un golazo de Ángel Zaldívar.

Aunque el partido se encontraba cerrado al principio, el equipo de Matías Almeydaanotó el único tanto del encuentro cuando Zaldívar recibió el balón fuera del área, se quitó a un rival y mandó un potente disparo que Agustín Marchesín no pudo detener al 16′.

Tras el gol rojiblanco, Santos buscó el tanto del empate con varias aproximaciones al área; sin embargo, el balón se iba desviado del marco de Chivas.

Cuando corría el minuto 32 del partido, Martín Bravo tuvo la oportunidad de hacer elgol del empate al recibir el balón en el área chica y, sin marca, mandó un disparo que estrelló en el poste.

Antes de culminar la primera mitad del encuentro, Chivas pudo meter el segundo cuandoIsaac Brizuela se aproximaba al área, pero no controló bien el balón y la defensa santista le robó el esférico.

Para la segunda mitad, los Laguneros sufrieron la expulsión de Néstor Araujo al 69′ al interrumpir un avance prometedor de Carlos CIsneros, por lo que tuvo que abandonar elencuentro.

Al 74′, a Chivas se le presentó una nueva oportunidad para anotar el segundo tras un disparo de Marco Bueno que fue desviado a tiro de esquina.

Poco a poco, Chivas fue teniendo el control del partido y al 81′ Carlos Peña tuvo un mano a mano con Marchesín, pero el jugador del Guadalajara le entregó el balón al arquero.

Los momentos finales del encuentro fueron parejos, ambos equipos disputaban el esférico en medio campo, pero en el agregado, el silbante marcó una penalti y Marchesínrecibió la tarjeta roja. Rodríguez tomó el lugar del argentino en el arco. Marco Buenollegó para cobrar desde los once pasos; sin embargo, falló el cobro dejando el marcador 1-0.

Al finalizar el partido, hubo un conato de bronca entre los jugadores de ambas escuadras, el cual fue controlado.

El golazo de Zaldívar

Checa también

CHIVAS-toluca

Ni por diablos, ni por viejos, el Toluca no pudo contra un Chivas juvenil (video)

El Rebaño tuvo que debutar a tres canteranos en el arranque del torneo de la defensa del título.